Quiénes somos

 

    Galería de arte fundada en septiembre de 2001 en Durango, Bizkaia. Beittu Art Gallery trabaja con algunos de los artistas más representativos del panorama artístico estatal. Entre otros, los siguientes nombres: Marta Cárdenas, Alfonso Albacete, Mari Puri Herrero, Alfonso Gortazar, Juan Mieg, Paco Aguilar, Carlos Baudilio Morales, Fernando de Vicente, Luis Candaudap, Juan Luis Baroja Collet.

    Editores de obra gráfica original disponemos de nuestro propio taller de estampación en serigrafía, ofreciendo a las empresas e instituciones la posibilidad de editar obra de artistas de reconocido prestigio para su utilización como regalo diferente y exclusivo para ese cliente o colaborador tan especial, y como obsequio protocolario.

    Entendiendo que el arte no debe limitarse a los soportes tradicionales y aprovechando lo versátil de la serigrafía, apostamos por la extensión de la expresión artística a otros soportes, como puede ser: madera, acero inoxidable, cristal, etc. Asimismo utilizamos el soporte textil diseñando nuestras propias prendas, así como ofreciendo nuestros servicios como estampadores a otros artistas con las mismas inquietudes.

       www.beittu.net