REGALO CORPORATIVO, DE PROTOCOLO, INSTITUCIONAL Y DE EMPRESA

 

 

Carpeta realizada para el Gobierno Vasco

Si quiere hacer un regalo inolvidable y original, con un coste que puede adaptarse a cualquier presupuesto, que se revaloriza con el transcurso de los años, de fácil y económico envío y mediante el cual su empresa proyecte una imagen de prestigio, calidad y exclusividad, regale Arte.  

    Lo que le ofrecemos desde Beittu Art Gallery es obra gráfica original, elaborada en exclusiva, supervisada por el artista en todos los pasos de la edición, firmada y numerada a mano por el mismo. La obra va acompañada por un certificado de autenticidad que constata la originalidad del ejemplar, y la podemos presentar enmarcada o en carpeta personalizada mediante la aplicación de su logotipo o texto de su elección. Para ediciones completas podemos estudiar el elaborar una imagen a la medida de su empresa. Además, si así lo desea, Beittu Art Gallery puede encargarse de su envío.

 

· Carpetas con imágenes del artista Carlos Baudilio Morales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

· Imagen del artista Luis Candaudap para la empresa de decoración de interiores "Pizeli".

 

               Imágenes del artista Antonio Soto

 

 

Imágenes del artista J. A. Azpilikueta

 

 

 

 
   Carpeta realizada con una imagen de Carlos Baudilio Morales para BEAZ -Centro Europeo de Empresas e Innovación de Bizkaia-, en su 20 aniversario.

  

  

 

   Carpeta realizada con una imagen de Mari Puri Herrero para ERHARDT -Grupo de empresas-, en su 125 aniversario.

 

   Imagen de Daniel Tamayo para EUDEL -Asociación de municipios vascos-, para regalo de navidad.

 

 

 

Invitaciones de boda realizadas con imágenes de Fernando de Vicente en exclusiva, firmadas y numeradas a mano por el artista.

 

 

www.beittu.net

 
Hoteles en Port Ainé